Artículos

El Papa, San Juan Diego, la Virgen de Guadalupe

El Papa, San Juan Diego, la Virgen de Guadalupe y un sueño cumplido en Buenos Aires

La carta del Papa por el Jubileo de la Misericordi

Deseo que la indulgencia jubilar llegue a cada uno como genuina experiencia de la misericordia de Dios, la cual va al encuentro de todos con el rostro del Padre que acoge y perdona, olvidando completamente el pecado cometido.

El último profeta

“La prioridad de la vida consagrada es la PROFECIA del Reino que no es negociable. El acento debe ponerse en el ser profeta, no jugar a serlo…asumiendo algunas actitudes pero sin serlo verdaderamente. Los religiosos y religiosas son hombres que iluminan el futuro…”

Es posible rezar a la velocidad de la luz

Muchos de nosotros hemos tenido la dificultad de rezar demasiado rápido el Rosario u otras prácticas de piedad.

Mayo mes de María

Este día ofreceré una Avemaría por... Este mes de mayo rezaré mi Rosario ofreciéndolo cada día por una intención especial, con la ayuda de la "Oración de los 5 Dedos" que S.S. Francisco nos ha enseñado.

Con el pueblo sobre los hombres

Así que nunca se debe ser “sacerdotes tristes”, sino —concluyó el Pontífice— “pastores con olor a oveja, pastores en medio al propio rebaño y pescadores de hombres”.

Servir con ternura

Los primeros discursos del Papa Francisco me han vuelto a hacer comprender lo que el Evangelio me enseña una y otra vez: el verdadero poder es el servicio. Nadie tiene verdadero poder sino aquel que le sirve a aquellos que están a su alrededor.

Av. Ignacio Morones Prieto 791 pte.
San Pedro, Centro, Garza García, N.L.
Monterrey, México
info@virgenperegrina.org
+52 (81) 8338SKYPE.5960
  
¿Nuestro sitio te gustó o te ayudó a estar más cerca de María? ¡Compártelo!
REZA EL SANTO ROSARIO EN FAMILIA, DESCARGA NUESTRA APP
 
Virgen Peregrina de la Familia ©. 2024. | Aviso de privacidad | Auspiciado por el Movimiento Regnum Christi y los Legionarios de Cristo. Todos los derechos reservados.