Artículos

María, Consuelo de los Afligidos.

En estas circunstancias de pandemia no dudes en correr a los brazos de María. Repite con San Pablo : "todo coopera para el bien de los que aman a Dios". María Santísima es consuelo de los tristes y afligidos. Ella corre a ayudar a quien se lo solicita porque ve el rostro de su amado Jesús en cada hijo que sufre bajo el peso de su cruz.

NO HA HECHO CON OTRA NACIÓN COSA IGUAL

Jesús, nos dice en el Evangelio que Dios hace salir su sol sobre buenos y malos y manda su lluvia sobre justos e injustos.

Carta del Papa Francisco a fieles x el mes mayo

En una carta dirigida a todos los fieles con motivo del comienzo del mes de mayo

María, La llave maestra

Homilia del Día M, el Salvador 2019

María: Arca de la Alianza

María acoge la Palabra viva, acoge la voluntad de Dios; acoge en sí a Jesús con su Cuerpo y Sangre, que es la Alianza nueva y eterna. Imita a María en su docilidad, generosidad y fidelidad.

Virgen Peregrina en Costa de Marfil

Virgen Peregrina en Costa de Marfil

María, Madre de Dios y Madre de los hombres

María es Madre de Dios, recuerda que María es Madre de Dios y Madre nuestra. Ella te da fortaleza para vivir la vocación de madre. La Virgen María te indica el camino; ¡síguela!

Preludios de la Pasión de Jesús

Imagina los días previos a la Pasión de Jesús. Momentos tan entrañables entre Jesús y su Madre. Acompáñalos uniéndote a María.

Av. Ignacio Morones Prieto 791 pte.
San Pedro, Centro, Garza García, N.L.
Monterrey, México
info@virgenperegrina.org
+52 (81) 8338SKYPE.5960
  
¿Nuestro sitio te gustó o te ayudó a estar más cerca de María? ¡Compártelo!
Virgen Peregrina de la Familia ©. 2020. Auspiciado por el Movimiento Regnum Christi y los Legionarios de Cristo. Todos los derechos reservados.